Pásala con chevrolet

BASES

Términos y Condiciones de la Promoción:

“REGRESA Y GANA CON CHEVROLET SERVICIO CERTIFICADO”

Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V., con domicilio ubicado en Av Mariano Escobedo #526 Piso 7, Colonia Nueva Anzures, Del. Miguel Hidalgo Código Postal 11590 Ciudad de México, Estados Unidos Mexicanos, convoca a esta Promoción la cual está sujeta los términos y condiciones que se establecen a continuación.

Para participar en esta Promoción denominada “Regresa y gana con Chevrolet Servicio Certificado” (en adelante la “Promoción”), todos los Participantes previamente deberán dar lectura íntegra de los siguientes Términos y Condiciones que contienen las reglas de participación (en adelante los “Términos”). Al señalar el Participante “ACEPTO TÉRMINOS Y CONDICIONES” en:www.regresayganaconchevrolet.com.mx nmediatamente se obliga a cumplir totalmente con los Términos y Condiciones aquí establecidos, e implica el conocimiento y aceptación incondicional y expresa de los mismos.

ACualquier violación a estos Términos y Condiciones, los procedimientos y/o sistemas establecidos para la realización de esta Promoción implica la inmediata descalificación y/o exclusión y/o la revocación de los premios en caso de resultar ganador el Participante.

En esta Promoción no interviene el azar, la suerte, la combinación de números o la aleatoriedad.

EL ORGANIZADOR Y EL RESPONSABLE DE SELECCIONAR, CONTACTAR Y ENTREGAR LOS PREMIOS.

Es Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V., quien acepta y reconoce ser único el responsable de esta Promoción, por lo que Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V.,. libera de cualquier responsabilidad derivada de la misma a General Motors de México, S. de R.L. de C.V. (en adelante “GMM”) y a sus empleados, directores, accionistas y sociedades filiales.

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.

La Promoción iniciará el día 01 de julio del 2021 a las 9:00 horas, y termina el día 4 de noviembre de 2021 a las 18:00 horas.

ÁMBITO TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN.

En los Estados Unidos Mexicanos.

A. PARTICIPANTES
DETALLES DE LA PROMOCIÓN. .

Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas físicas que reúnan todos los siguientes requisitos (en lo sucesivo “Participante(s)”):

  1. Residir en los Estados Unidos Mexicanos.
  2. Tener 18 (dieciocho) años cumplidos a la fecha de inicio de vigencia de la Promoción.
  3. Conocer y aceptar los presentes Términos y Condiciones
  4. Conocer y aceptar el Aviso de Privacidad aplicables a los presentes Términos y Condiciones.
  5. Cumplir y aceptar cabalmente los presentes Términos y Condiciones
  6. No existir, a discreción exclusiva de Cero Catorce publicidad SAPI de C.V. , disposición legal que limite o prohíba la participación o entrega del premio al Participante.
  7. Participan unicamente los clientes que cuenten con un vehículo de motor marca Chevrolet®, años modelo 2015 a 2021,
    1. Que no hayan realizado un servicio de póliza, mantenimiento, reparación, y cambio de aceite y filtro de motor en el taller de un Distribuidor Autorizado Chevrolet en el periodo del 1 de julio de 2020 al 30 de junio 2021. Los Distribuidores Autorizados Chevrolet que participan en la Promoción son aquellas entidades legales autorizadas por GMM para el realizar Servicio Certificado Chevrolet y comercializar vehículos de motor Chevrolet® indicados en la página http://www.chevrolet.com.mx/localiza-distribuidor.html en www.regresayganaconchevrolet.com.mx, (en adelante los Distribuidores Autorizados Chevrolet).
    2. Que acudan a realizar un servicio de póliza, mantenimiento, reparación, y cambio de aceite y filtro de motor de un Distribuidor Autorizado Chevrolet a partir del 1 de julio hasta el 30 de septiembre del 2021.
    3. Que por el servicio descrito en el inciso anterior, obtengan una Orden de Reparación tipo Pública en un Distribuidor Autorizado Chevrolet; se entiende por Orden de Reparación tipo Pública, al documento que el Distribuidor Chevrolet Autorizado genera y donde detalla el trabajo que se realizará a un vehículo el cual deberá ser pagado por el propietario del vehículo, en lo sucesivo “OR”.
    4. Las OR participantes deberán de cumplir con los siguientes requisitos:
      1. Que sea por un servicio de póliza, mantenimiento, reparación, y cambio de aceite y filtro de motor.
      2. Sea de un valor igual o mayor a $580 (Quinientos Ochenta Pesos 00/100 M.N.) I.V.A. incluído (incluye Mano de Obra, Refacciones y otros).
      3. No participan OR de vehículos de flotilla, garantías, previas, internas ni de hojalatería y pintura.
      4. Durante la vigencia de la promoción, solo participará una OR por Número de Identificación Vehicular (número de 17 caracteres alfanuméricos asignados por el fabricante, en lo sucesivo “VIN”).
      5. La OR deberá ser abierta con fecha a partir del 01 de julio de 2021.
      6. La OR deberá ser cerrada con fecha más tardar el 30 de septiembre de 2021.
    5. No podrán participar en la Promoción todas aquellas personas que sean empleados asalariados o no de GMM, becarios y familiares de los programadores, proveedores involucrados en la publicidad de esta promoción, patrocinadores, accionistas, directores, empleados, de Cero Catorce Publicidad S.A.P.I. de C.V., de los Distribuidores Autorizados Chevrolet, ni de GMM.
    6. Quedará inmediatamente descalificado aquel registro de participación, que a juicio de Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V., sea falso, contrario a las disposiciones contenidas en estas bases y contrario a la ley.
B) REGISTRO DE PARTICIPANTES.

Una vez que el aspirante a participante verificó en la pagina: www.regresayganaconchevrolet.com.mx, que su VIN es candidato a participar es decir que es considerado “cliente inactivo” e inmediatamente despúes acudió al taller de Servicio Certificado Chevrolet Autorizado a realizar cualquier servicio de póliza, mantenimiento, reparación, y cambio de aceite y filtro de motor y cuenta ya con una OR tipo público. El participante podrá realizar el registro correctamente y deberá:

  1. Ingresar a la página: www.regresayganaconchevrolet.com.mx, deberá de completar correctamente el formulario de registro con los siguientes datos:
    1. Nombre completo del participante.
    2. Correo electrónico del participante.
    3. Número de teléfono del participante a 10 digitos.
    4. Código Postal del participante.
    5. VIN (a 17 caracteres alfanuméricos).
    6. Número de Orden de Reparación
    7. Seleccionar el Distribuidor Autorizado Chevrolet donde se realizó el servicio y/o emitió la OR.
  2. Confirmar la aceptación de los Términos y Condiciones.
  3. Confirmar la aceptación del Aviso de Privacidad de la Promoción.

Consulta el Aviso de Privacidad de Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V., así como el de GMM en www.regresayganaconchevrolet.com.mx.

Los Distribuidores Autorizados Chevrolet que participan en la Promoción son aquellas entidades legales autorizadas por GMM para el realizar Servicio Certificado Chevrolet y comercializar vehículos de motor Chevrolet® indicados en la página http://www.chevrolet.com.mx/localiza-distribuidor.html en www.regresayganaconchevrolet.com.mx, (en adelante los Distribuidores Autorizados Chevrolet).

Quedará inmediatamente descalificado aquel registro de participación, que a juicio de Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V., sea falso, contrario a las disposiciones contenidas en estas bases y contrario a la ley.

El Participante es responsable de realizar su correcto registro de correo electrónico, VIN y Distribuidor Autorizado Chevrolet donde se haya realizado emitido la orden de reparación.

Si Participante se registra por segunda vez o más ocasiones, con el mismo correo electrónico y/o con el mismo Distribuidor Autorizado Chevrolet, pero VIN diferente, participan una vez todos los VIN registrados; siempre y cuando cumplan con las condiciones de participante del inciso A).

C) MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Una vez que el aspirante a participante verificó en la pagina www.regresayganaconchevrolet.com.mx, que su VIN es candidato a participar; es decir que es considerado “cliente inactivo” e inmediatamente después acudió al taller de Servicio Certificado Chevrolet Autorizado a realizar cualquier servicio de poliza, mantenimiento, reparacion, servicio exprés y/o adicionales etc. y, cuenta ya con una OR tipo público y con esta última realizó correctamente su registro.

Los Participantes registrados deberán realizar la siguiente mecánica:

Pasos: Acción
1 El participante recibirá un correo electrónico de la dirección chevroletmx@gm.com, el 1º de noviembre de 2021 por parte de Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V., indicando cuál es la URL en la que tendrá que ingresar para realizar el juego de destreza.
2 *Completar correctamente el juego de destreza “rompecabezas” en el menor tiempo a más tardar el 4 de noviembre del 2021 a las 18:00horas
3 *El participante recibirá un correo electrónico al finalizar su participación en el juego con el tiempo que tardó en realizar correctamente el juego de destreza “rompecabezas”
4 *El participante deberá de guardar ese correo electrónico de confirmación de tiempo.

Para efectos de la Promoción participan clientes que cumplan con los requisitos mencionados en el inciso A).

No participan en la Promoción vehículos vendidos en programas de flotillas y los que se excluyen en el inciso A).

Cada Participante completará el juego de destrza “rompecabezas” en el mejor tiempo posible, tal como lo menciona la Tabla 1 de estos Términos y Condiciones.

Si el Participante se registra por segunda vez o más ocasiones con correo electrónico diferente u otro Distribuidor Autorizado Chevrolet, pero el mismo VIN, solo se se tomará en cuenta la primera vez que el vehiculo (VIN) se haya registrado. Si el Participante se registra por segunda vez o más ocasiones con el mismo correo electrónico diferente o igual Distribuidor Autorizado Chevrolet, pero VIN diferente participan todos los VINs; siempre y cuando cumplan con las condiciones de participante del inciso A).

Una vez resuelto el juego de destreza, los Participantes recibirán en su cuenta de correo electrónico información sobre el tiempo cronometrado que emplearon para resolver correctamente el juego de destreza “rompecabezas”.

Los Distribuidores Autorizados Chevrolet no podrán visualizar los tiempos generados por los Participantes, dicha información solamente estará disponible para uso de Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V.

D) SELECCIÓN DE GANADORES

Del 1º al 4 de noviembre del 2021, los Participantes tendrán oportunidad de realizar en línea un juego de destreza mental “rompecabezas” en la pagina web que recibirán por correo electrónico.

Los Participantes que tienen derecho a participar en la Promoción deberán contar con los siguientes requisitos mínimos informáticos para resolver el juego de destreza mental:

  1. Computadora de escritorio/PC, debe contar con un navegador de generación reciente, Internet Explorer 11 en adelante y sus equivalentes para Chrome, Firefox, Safari para Mac, no se contempla Safari para PC ni Opera para MAC,
  2. En el caso de Smartphone solo se contempla Safari (versión más reciente) de iOS y Google Chrome para Android, no se consideran Windows phone o BlackBerry.

El acceso a la dinámica está limitado a un participante y deberá resolverlo en un solo intento. Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V. y GMM, no asumen la responsabilidad por posibles fallas en la conexión a internet del participante, corriente eléctrica o de cualquier problema técnico ajeno al sistema de la dinámica, por lo que es responsabilidad del participante asegurar una conexión a internet estable durante la duración de la dinámica y una conexión de luz. En caso, de existir alguna falla durante la dinámica, dejando inconcluso el reto, el participante no podrá volver a acceder a la misma y su participación se dará por terminada.

Serán 151 Participantes los ganadores de esta Promoción, quienes resuelvan el juego de destreza mental en el menor tiempo cronometrado. El primer lugar será para el Participante que logre resolver el juego de destreza mental en el menor tiempo registrado y le corresponderá reclamar el Premio 1. Habrá 100 segundos lugares que serán los participantes que logren resolver el juego de destreza en el menor tiempo cronometrado despúes del primer lugar. Existirán también 50 terceros lugares que serán los participantes que logren resolver el juego de destreza en el menor tiempo cronometrado despúes del lugar 101.

Se entenderá que existe empate cuando dos o más participantes que obtengan el mismo tiempo cronometrado en la resolución del juego de destreza “Rompecabezas”. En este supuesto, el criterio a seguir para alcanzar un desempate y definir a los ganadores de los 151 Premios, será tomando en cuenta las centésimas o milésimas de segundos para seleccionar a los 151 primeros lugares. En caso de que existan 2 o más participantes con el mismo tiempo, es decir los mismos minutos, centésimas y milésimas de segundos, el ganador será quien se haya registrado primero en esta promoción.
Los Participantes que hayan realizado los mejores tiempos cronometrados serán contactados por Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V., a más tardar el día 9 de noviembre de 2021 para informarles que estan dentro de los 151 posibles ganadores con los mejores tiempos de ejecución del juego de destreza mental “rompecabezas”.

NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES
  1. (i) Los posibles participantes ganadores serán anunciados a más tardar el día 7 de noviembre en el un periódico El Universal de circulación nacional en los Estados Unidos Mexicanos, bajo el entendimiento de que Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V., asume toda la responsabilidad relacionada con la Promoción, asimismo, Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V., y todos los Participantes ganadores liberan expresa, incondicional e irrevocablemente a GMM, sus empleados, directores, accionistas y filiales, de toda responsabilidad al respecto, incluyendo, de forma enunciativa más no limitativa, cualquier responsabilidad relacionada con el tratamiento de datos personales, cualesquier derecho en materia de propiedad industrial y de autor, cualquier autorización, permiso, licencia u otro acto requerido para llevar a cabo la Promoción y cualquier contribución o derecho aplicable directa o indirectamente al mismo, sin reservarse acción o derecho alguno.
  2. (ii) Los posibles participantes ganadores serán contactados por Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V., a través del correo electronico chevroletmx@gm.com , a la dirección de correo electrónico registrado por el Participante ganador a más tardar 9 de noviembre del 2021.
E) PREMIOS

PREMIO 1

Un auto para el Participante ganador. Este Premio 1 es para el primer mejor tiempo cronometrado.

Incluye:

  • Vehículo de marca de motor Chevrolet®
  • Año 2022,
  • Modelo Chevrolet Aveo. LS, Manual, A/A, Radio, Bolsas de aire y ABS

No incluye placas, cambio de propietario,pago de tenencia, seguro, verificación, etc. nada adicional que no esté descrito en esta sección para este Premio 1.

Una Tarjeta de Regalo con valor de $1,500.00 pesos para los 100 Participantes que logren resolver el juego de destreza en el menor tiempo cronometrado despúes del primer lugar.

PREMIO 102 al 151

Una Tarjeta de Regalo con valor de $500.00 pesos para los 50 Participantes que logren resolver el juego de destreza en el menor tiempo cronometrado despúes del segundo lugar.

Las Tarjetas de Regalo estarán personalizados y se enviarán a los ganadores al correo electrónico que se indicó en el registro de esta promoción.

Los Participantes ganadores podrán canjear las Tarjetas de Regalo en la página https://www.tarjetaregalo.mx/login donde encontrarán varias opciones para su redención.

La Tarjeta Regalo debe ser utilizada antes del 10 de Octubre del año 2022. En caso de no utilizarse quedará invalidada y perderá la totalidad del saldo.

El participante ganador deberá consultar los términos y condiciones específicos del premio Tarjeta Regalo en: https://www.tarjetaregalo.mx/login

Los Premios incluyen únicamente lo indicado en la presente sección de Premios (los “Premios”).

F) ENTREGA DE LOS PREMIOS.

Los Premios serán asignados sólo después de la verificación del cumplimiento de estos Términos y Condiciones, siendo descalificados aquellos Participantes que no los cumplan de forma íntegra, renunciando el Participante desde este momento que tendrá derecho a compensación alguna o ajercer alguna acción con posterioridad. Además de lo anterior:

  1. El Participante ganador del Premio 1 deberá enviar a Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V., por correo electrónico a la siguiente dirección promociones@014.mx, una foto o imagen escaneada claramente legible de su Identificación Oficial vigente expedida por autoridad competente en los Estados Unidos Mexicanos y documento que avale la propiedad del VIN que se registró en el concurso, todo lo anterior a más tardar el 14 de noviembre de 2021. El envío de los documentos mencionados será condicionante para la entrega del Premio 1.

Una vez que Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V., haya recibido los documentos solicitados del posible participante ganador del primer lugar, Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V., enviará las instrucciones a través del correo electrónico promociones@014.mx a seguir para reclamar el premio 1 que ha ganado. El correo electrónico será enviado en, o antes, del 18 de noviembre de 2021.

Si el Participante ganador del Premio 1 requiere de algún documento oficial para demostrar la propiedad del VIN registrado en el concurso y/o Identificación Oficial vigente expedida por autoridad competente de los Estados Unidos Mexicanos, es responsabilidad única y exclusiva del Participante ganador el trámite y obtener todo documento oficial exigido por la jurisdicción de los Estados Unidos Mexicanos, así como realizar los pagos de derechos correspondientes en tiempo y forma en caso de existir. Asimismo, correrán por cuenta del Participante ganador del Premio 1 emplacado del vehículo, verificación, cambio de propietario, pago de Tenecia 2021, todo tipo de mantenimiento y/o servicio, seguros, gasolina y todo lo que se relacione para que el vehículo pueda circular y cuente con la documentación en regla.

Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V., no se hará responsable en caso de que se le niegue alguno de estos documentos o no sean obtenidos por el participante ganador del Premio 1. Dicho lo anterior, si el Participante ganador del Premio 1, no reúne en tiempo y forma los requisitos perderá por completo la exigencia o ejecución del Premio 1 y bajo ninguna circunstancia podrá ser reclamado, ni cambiarse por otro de cualquier otra índole, ni ser canjeado por su equivalente en especie o dinero, ni ser reprogramado, y mucho menos reembolsable por efectivo para algún tipo de deuda. Tampoco se contempla la transferencia del Premio 1 a terceras personas físicas o morales.

Los Participantes ganadores no deberán realizar actos contrarios a las leyes y buenas costumbres, evitarán a toda costa conductas difamatorias, ilegales y/o ajenas al buen orden y comportamiento, durante la ejecución de los Premios, por lo que los Participantes ganadores serán los únicos responsables de las faltas en que incurran por su comportamiento y de todas las reclamaciones que pudiesen surgir, se comprometen que a su cargo y costa sacarán en paz y a salvo los intereses de Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V., GMM, sus subsidiarias, empleados y accionistas, de toda afectación que pudiera dañar las marcas y/o reputación de GMM y de Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V.

Para el ganador del premio 1 “Vehículo Chevrolet Aveo año modelo 2022. LS, Manual, A/A, Radio, Bolsas de aire y ABS”. La entrega del premio se realizará en el Distribuidor Autorizado en donde se emitió la Orden de Reparación la cual fue registrada en este concurso en la página www.regresayganaconchevrolet.com.mx, a mas tardar 3 días hábiles despúes del envío del correo electrónico con las intrucciones de entrega (21 de noviembre de 2021), por parte de Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V de la dirección de correo electrónico promociones@014.mx. Una vez confirmado horario y/o fecha de entrega entre Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V., y el participante ganador no se pueden realizar cancelaciones o rectificaciones después de confirmar la la entrega-recepción del premio. De lo contrario será́ responsabilidad y obligación del Participante ganador cubrir los gastos y daños que se generen por esto.

Para los ganadores del segundo lugar “Tarjeta de Regalo con vakor de $1,500.00 pesos”. La entrega del premio se realizará en la dirección de correo electrónico la cual fue registrada inicialmente en este concurso en la pagina www.regresayganaconchevrolet.com.mx, a mas tardar el 29 de noviembre, por parte de Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V. , de la dirección de correo electrónico chevroletmx@gm.com, no se podrán realizar cambios y/o cancelaciones.

Para los ganadores del 3er lugar “Tarjeta Regalo” con valor de $500.00 pesos”. La entrega del premio se realizará en la dirección de correo electrónico la cual fue registrada inicialmente en este concurso en la pagina www.regresayganaconchevrolet.com.mx, , a mas tardar el 29 de noviembre, por parte de Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V., de la dirección de correo electrónico chevroletmx@gm.com, no se podrán realizar cambios y/o cancelaciones.

Cualquier supuesto no establecido en los párrafos anteriores o en los presentes Términos y Condiciones Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V., el único que podrá́ decidir las acciones correspondientes que se realizarán.

Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V., se reserva el derecho de cambiar los Premios por otros de valor y características similares, siempre y cuando sea por causa justificada, de caso fortuito o fuerza mayor, falta de disponibilidad, o por imposibilidad de Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V., de otorgar los Premios por circunstancias ajenas al mismo.

Los Participantes ganadores de cualquiera de los Premios aceptan que los Premios recibidos son los señalados en estos Términos y Condiciones y será lo único que pueden exigir en caso de resultar como Participantes ganadores.

Cualquier alteración de documentación y/o información automáticamente será descalificado, sin reserva de acción o derecho alguno.
Los Premios no son reembolsables ni transferibles. Los Premios no podrán cambiarse por otro de cualquier otra índole, tampoco podrán ser canjeados por su equivalente en especie o dinero bajo ninguna circunstancia, y mucho menos reembolsables por efectivo, para el pago en efectivo o para pago de algún tipo de deuda. Tampoco se contempla la transferencia del premio a terceras personas físicas o morales. Los Premios no son acumulables para otras promociones

G) PLAZO DE EXPIRACIÓN PARA ACEPTAR LOS PREMIOS.

Se considerará aceptación inmediata y expresa del premio 1 del posible ganador en el momento en el que Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V.,reciba por correo electrónico los documentos mencionados en el apartado F) ENTREGAS DE PREMIOS

Escenario 2:
Para el posible ganador del Premio 1:
En caso de no recibir la documentación especificada en el apartado F) ENTREGAS DE PREMIOS a más tardar el 16 de noviembre, el premio 1, se trasladará al siguiente participante con el mejor tiempo cronometrado notificándole el 18 de noviembre a través del correo electrónico chevroletmx@gm.com, a partir de ese día tendrá 4 días hábiles para enviar documentación especificada en el apartado F) ENTREGAS DE PREMIOS al correo electrónico promociones@014.mx, recibiendo el mail de las instrucciones a más tardar el 22 de noviembre de la dirección de correo electrónico promociones@014.mx, para recibir el premio 1,a más tardar 3 días hábiles después.

Escenario 3:
Para el posible ganador del Premio 1:
En caso de no recibir la documentación especificada en el apartado F) ENTREGAS DE PREMIOS a más tardar el 21 de noviembre, el premio 1, se trasladará al siguiente participante con el mejor tiempo cronometrado notificándole el 22 de noviembre a través del correo electrónico chevroletmx@gm.com, a partir de ese día tendrá 4 días hábiles para enviar documentación especificada en el apartado F)

ENTREGAS DE PREMIOS al correo electrónico promociones@014.mx, recibiendo el mail de las instrucciones a más tardar el 28 de noviembre de la dirección de correo electrónico promociones@014.mx, para recibir el premio 1, a más tardar 3 días hábiles después.

H) EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V., no garantiza, ni se hace responsable en ningún caso, ni circunstancia, de los siguientes hechos y contenidos, daños y prejuicios que pudieran, en su caso, derivarse de los mismos:

  1. Falta de disponibilidad, continuidad, acceso, mantenimiento y efecto funcionamiento de la aplicación o página WEB y/o de sus servicios y actualización, exactitud, exhaustividad, pertinencia, actualidad y fiabilidad de sus contenidos, cualquiera que sea la causa y las dificultades o problemas técnicos o de otra naturaleza en los que tengan su origen dichos hechos.
  2. La transmisión y/o existencia de virus, otros elementos o programas lesivos para los equipos de los Participantes que pudieran afectarles, como consecuencia del acceso, uso o examen de la aplicación o página WEB, o que produjeran alteraciones en sus documentos electrónicos o ficheros
  3. En todos los supuestos, Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V., se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente de los mismos y de cualesquiera otros no especificados de características análogas.

I) INFORMACIÓN PROPORCIONADA

Cualquier violación a estos Términos y Condiciones, cualquier falsedad en el registro o la conducta errónea y/o dolosa del Participante ganador resultará en su descalificación inmediata y de todos los privilegios de Participante ganador serán revocados de manera inmediata. El recibo de cualquiera de los componentes de esta Promoción por parte del Participante ganador se encuentra condicionado al cumplimiento previo de todas y cada una de las leyes federales, estatales y locales, regulaciones y reglamentos que sean aplicables. Cada Participante ganador es responsable de los impuestos federales, estatales o locales que resulten aplicables.

J) MODIFICACIONES.

Todas las promociones de Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V., podrán ser suspendidas, canceladas o modificadas total o parcialmente, en cualquier momento dando el aviso a los Participantes, así como haciendo la publicación en la página web y/o en el medio donde se publique la presente Promoción. Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V., es el órgano inapelable que interpretará todas las cuestiones que se susciten con relación a esta promoción y Términos de la Promoción. Por lo anterior Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V., se deslinda de responsabilidad en caso de alguna reclamación por parte de los Participantes.

K) AUTORIZACIÓN.

Los participantes que resulten ganadores de esta Promoción, que disfruten del Premio en cuestión, autorizan expresa e irrevocablemente a Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V., y GMM y/o a cualquier otra empresa filial o afilidad o cualquier otra empresa que cualqueira de ellas determine, a difundir su imagen en los medios que estimen conveniente, así como el nombre y apellido, país y ciudad de origen, fotografías, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de difundir esta Promoción en los medios y en la forma en que CIM disponga, sin derecho a compensación, remuneración o retribución alguna.
Consulta el Aviso de Privacidad de Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V., así como el de GMM en www.regresayganaconchevrolet.com.mx.

L) LIMITACIÓN.

Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V. o GMM, no serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios sufridos por los Participantes ganadores, por cualquier perjuicio que pudiera provenir del caso fortuito o fuerza mayor, actos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no pueda ser directamente imputable a Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V.

El Participante de manera expresa reconoce y acepta que, ni GMM ni Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V., ni sus directores, accionistas, empleados, sociedades subsidiarias o sociedad del mismo grupo al que pertenecen, ni los empleados o directores de estas, serán responsables por cualquier daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Promoción y/o por la utilización o consumo de cualquiera de los bienes adquiridos, consumidos o gozados durante la ejecución del Premio correspondiente.

M) PUBLICIDAD.

Los Participantes que sean seleccionados para la realización de videos o fotografías, deberán ceder sus derechos y acceder a utilizar su imagen en contenido digital a Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V. y/o GMM, el cual puede ser transmitido por medios digitales y tradicionales.

N) RESPONSABILIDAD.

Los datos de carácter personal que proporcionen los Participantes de la Promoción deberán ser actualizados, veraces y completos.
Cero Catorce Publicidad SAPI de C.V., no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros, internet o la aplicación WEB que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción.

O) JURISDICCIÓN.

Las partes se someten para la resolución de cualquier controversia que pueda surgir en relación al presente documento, a la jurisdicción y fuero de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de México.

Todos los Participantes por el simple hecho de participar en esta promoción aceptan el contenido y las disposiciones contempladas en los presentes Términos y Condiciones.

Para dudas o aclaraciones respecto a la Promoción, favor de comunicarse a los teléfonos 55 8896 7201 en un horario de atención de lunes a domingo de 9:00am a 6:00pm a partir del 11 de noviembre al 13 de diciembre.

Aviso PROFECO número PFC.C.A./002657-2016 Norma oficial mexicana Procuraduría Federal del Consumidor NOM-028-SCFI-2007